Datos personales

Mi foto
luisalberto.prado@stellantis.com ; (0034) 669492604 ; (0034) 639700387 ;

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nueva Campeona Joven 2014 en Portugal

Este año es el segundo título de Campeón que consiguen los cachorros nacidos en la familia Amazing Dance.
 
En Enero nuestra hermosa y vivaracha Amazing Dance Miss Katty (color champage) ganaba dos días la MEJOR JOVEN DE RAZA en la Exposición Nacional Oporto y en la Exposición Internacional Oporto, consiguiendo ser nueva Campeona Joven en Portugal. En Mayo Katty se fue para su nuevo hogar, su nueva dueña (Escocia), se enamoró de ella al verla en las exposiciones y no paró hasta tenerla. Ahora son inseparables (gracias a ambas).
 
A principios de Julio en las dos Exposiciones Internacionales de Lisboa la dulce Amazing Dance Kaila (color crema, con apricot en orejas), ganó la MEJOR JOVEN DE RAZA las dos exposiciones. Después el 26 y 27 de Julio en la Exposición Nacional de Sintra y Exposición Internacional Sintra consiguió ser la Mejor Joven de Raza. Con tan sólo 11 MESES se proclamó nueva Campeona Joven en Portugal. Además nos dió la alegría de ser en la "Monógráfica de las Razas del Grupo IX" de Portugal, la MEJOR JOVEN DE RAZA (y punto QC-Excelente de  Monográfica válido para el campeonato de adulta).
 
Felices porque poco a poco nuestros cachorros demuestran su calidad, y los sacrificios económicos y el trabajo realizado son correspondidos con los resultados y en especial las palabras de las Sras. y los Sres. Jueces Caninos que nos hacen estar en el grupo de los primeros de esta Raza en España y Portugal y al mismo tiempo nos dan de vez en cuando humildad por ver que aunque vamos en el buen camino debemos, en la medida de lo posible (a nuestro alcance), serguir con esta pasión (sin fines comerciales), y depurar nuestra línea de "Excelencia en la pureza de raza Bichones Habaneros" .
Gracias a Pilar y a toda la Familia "Amazing Dance".
 


 

No hay comentarios:

VisitCounter

Buscar este blog

Archivo del blog